20 de mayo de 2008

Hoy es mi cumple.

Cada vez queda menos para el final, que queréis que os diga, hoy lo veo así y de forma mas natural de lo que quisiera. Siempre he pensado que no hay que tener demasiado apego por las cosas que te vienen sin decidirlas tu mismo y así creo que es la vida. No, no soy un suicida, ni negaré que me gustan los placeres que me brinda la existencia, pero no puedo quitarme esa extraña sensación de estar aquí sólo de paso, de que el azar tiró miles de millones de dados y salió mi combinación, que le vamos a hacer... Aún así, gracias Albedrío. Y gracias también a esas pocas personas que me dan los momentos de calidad y me hacen cuestionar mi poca fe en la humanidad.

No hay que darse mas importancia de la que realmente uno tiene, que es prácticamente cero si lo miramos con un poco de perspectiva aunque yo, al igual que todos, soy mas importante para los que me quieren que para mi mismo, con lo que la razón de mi existencia no está en mi sino en quienes me rodean (mi, mi, mi, mi mi, ... pedazo de egocéntrico !!!). Creo que seríamos mejores personas siendo conscientes de esto en todo momento : son los que nos quieren quienes dan la medida de nuestra importancia.

Felicidades Sr. Magnusson. Y que nadie se confunda, soy feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Julián Cárax

Muchas felicidades, y espero que pase una muy buena noche acompañado de su pareja si es que la tiene.

Estos días estan para celebrarlos y para pensar que hemos estado un día més en este bonito mundo.

Tiene razon en que la importancia de uno mismo es la que otros nos dan.

O sea que como creo que usted debe ser una persona con bastantes amigos, creo que debe tener bastante importancia.

Felicidades tanto a usted, como al que está detras de usted Sr Magnusson!!!!!!!!!!

Mario Lorenz dijo...

Estimado Sr. Cárax,

Le agradezco hondamente sus felicitaciones y le diré que no, que no tengo muchos amigos, que tal como comento en mi post tengo calidad, no cantidad.

Escribo este comentario con un teclado plegable que me compré para mi PDA y que no puede imaginarse lo práctico y funcional que es, en verdad se lo recomiendo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Julián Cárax:

Que cabrón!!!!!!!!!

Pero le ha quitado el polvo a ese teclado que seguro que hacía más de 5 meses que no utilizaba?????

Anónimo dijo...

Todas las reflexiones existencialístas son muy interesantes. Felicidades Magnusson!,que cumplas muchos más haciendo lo que te apetezca.

Anónimo dijo...

¡Y tú que lo veas! querid@ anónim@.

el escríba dijo...

...que lo rías con tus amigos. Felicitaciones Magnusson!

Mario Lorenz dijo...

Gracias escriba.