13 de mayo de 2008

Los Faros.






Podéis seguir los links a la Wikipedia para conocer un poco mas acerca de los personajes.




Gabriel García Márquez : con él aprendí a leer por el puro placer de leer, que no importa ni la trama, ni la historia, ni siquiera los personajes ya que todo se ha fundido en niveles sólo alcanzables por los genios para darnos literatura pura. Una vida dura hecha a base de tener claro lo que se quiere ser. Nunca a nadie se le quedó tan pequeño el Premio Nobel. Mis mas sinceras gracias por descubrirme que la realidad no está reñida con lo mágico. Uno de los pilares de la literatura moderna. No he podido resistirme a poner a su paisana Shakira en la foto.





Michael Jordan : si pudiera elegir una vida de estrella, no tendría ninguna duda. El único deportista de la historia que ha llegado al máximo nivel alcanzable en su deporte. Insuperable tanto a nivel técnico como estético. Ganador.






Carlos Llamas : "el perdiodista". Socarrón irónico aunque siempre dialogante, pasé tantas horas escuchándole que lo consideraba mi amigo. Ejemplo de TOLERANCIA, así, con mayúsculas. No se lo va a recordar como se debiera, sólo lo haremos los que pasamos tantos años con él en una HORA 25 que nunca volverá a ser la misma.





Manuel Marín : Probablemente el mejor "apolítico" de España, porque son esta clase de políticos los que no tienen lugar porque no tienen ego, porque valoran cada decisión que toman y son conscientes de que nunca se representan a ellos mismos, que son garantes y simples transmisores de sus votantes. Como todos los buenos políticos, se va porque está hasta los cojones.

Cuando os encontréis perdidos y en medio de un mar de dudas, siempre encontaréis una luz de conducta recta y conciencia intachable. Buscad los faros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julián Cáraz:

De Marín nada que decir, un político sin caracter y con poca contundencia en momentos concretos. Todo político acaba perdiendo su "poco" poder en el Congreso.

De Jordan solo decir que como MAGIC no ha habido nadie, y que necesitariamos una entrada solo para discutir de este tema. En el deporte no solo es la figura y el estilo, LAS PERSONAS TAMBIÉN CUENTAN. No me diras que Jordan no perdió los papeles jugando a beisbol.

De Garcia Marquez solo decir que SHAKIRA está muy buena!!!!!! La mujer más guapa del mundo. Perdona mi ignorancia con Garcia Márquez, pero es que no he leida nada de él. Pero cojo el compromiso de hacerlo. Recomiendame el mejor libro que creas!!!!!!

Carlos llamas, vivo en el recuerdo para siempre. la gente que vive con las ondas, es digna de admirar. Calan ondo. Para mi la fuerza de las palabras es mas fuerte que las imagenes, siempre que sean sinceras.

Cada uno de ellos necesitan la importancia de una entrada.

Añadiria a otro, como Felipe Gonzalez, ya que le debemos mucho en este país. A todos!!!! Incluyendo a los votantes y no votantes del partido Socialista.

Magnusson dijo...

De García Márquez yo le recomendaría que empiece por la primera parte de su biografia :"Vivir para contarla".

el escríba dijo...

De Marquez solo leí,creo,Memorias de un naufrago,y cuando pille un año sabático leeré su biografía. thanks!