15 de noviembre de 2007

Borbón vs Chávez I

Ya me dijo una vez mi señor algo parecido, QUE TE CALLES, o te corto la cabeza por bribón !!, cuando me intentaba excusar por haberme pillado robando en las cocinas.

Y es que él, con el pedazo de espadón al cinto se podía permitir decir esas cosas, en realidad yo no era mas que su sirviente, y aunque esperara ser liberado cuando consiguiera el dinero para pagarle los dos cerdos que hacían falta para conseguir mi libertad, tenía que aguantarme y agachar la cabeza.

De todas manera prefería eso, y poderme gastar las pocas monedas que conseguía vendiendo boniatos en el mercado en una buena moza muy de vez en cuando, y es que uno, aunque lo parezca, no es de piedra ...

Pero ver al rey de un gran imperio como el español (ah! no, que dejo de ser imperio ...), mandando callar se me hace un tanto raro, no es que se me haga extraño que el jefe de un país sea alguien que no habéis elegido, pero estaba empezando a hacerme una idea de ese nuevo modo de gobierno que es la democracia.

En fin ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes una visión de nuestro mundo muy particular, espero que no te lies con las modernas tecnologias y sigas dandonos tú paticular opinión. Por cierto, en tú epoca los reyes e infantes también "cesavan temporalmente su convivencia" ??????

Y otra pregunta, si se puede reponer: cómo te llamas ???

Magnusson dijo...

En mi siglo las cosas no eran tan complicadas, si una mujer no se portaba como debía, si hablaba cuando no se le preguntaba, o no tenia la comida preparada cuando llegaba de revisar las trampas para conejos, no hacía falta "cesar temporalmente la convivencia", se arreglaba haciéndola dormir con los animales.

Que nadie me malinterprete, mi visión sobre las mujeres se ha visto modificada de forma radical, sinceramente, me ha gustado mucho el cambio que he visto.

Anónimo dijo...

El paso del tiempo las cosa arregla, pero no esperemos que se arreglen tan rápido!!!!!!
Los reyes estan bien para las películas tipo Braveheart, pero para estos momentos, un rey no puede hacer callar a nadie. Ni así debería haber sido en tus tiempos con las mujeres!!!!!!!