9 de febrero de 2009

Ésto no va bien.

Éste se siente perdido, por si no fuera poco la descolocación que supone la pérdida de la situación espacio-temporal, vienen a añadirse a la desoladora, y por otra parte tediosa, sin razón diaria, la tristeza subyacente en cualquier resquicio de cordura. No tiene por qué significar nada en especial, quizás sólo se trata de momentos valle, o quizás se trate más bien de la cruda realidad, a la que hay que adaptarse sin solución de continuidad si no quieres ser devorado y ser conducido directamente a la auto destrucción.

Desde que llegué a estos momentos mi postura natural ha sido adoptar una especie de escepticismo banal frente a todo, que por ser nuevo, ha sido asimilado en una manera singular, singular no en cuanto a diferente, si no especial, y no por ser diferente, si no superfluo, como el aire ...

En fin, corren malos tiempos para todos, pero de quien viene directamente del más terrible y angustioso de los infiernos, puede esperarse algo más que lloros y pataletas, más comunes, por otra parte, de los que nunca sienten la consciencia, ¿para qué pedir peras al olmo? es la guerra de lo inevitable, la que nunca puede ganarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Sr Magnusson como complica cada vez los post.

Si quiere que le diga la verdad no acabo de entender por donde van los tiros, pero si quiere que opine le diré:

Que me preocupa bastante el espacio-temporal de las personas, pero aun más el mio.

Saludos des de mi espacio temporal

Mario Lorenz dijo...

Ja, ja, ja!!! es lo que tienen los viajes espacio-temporales ...
Ya sabe que el Sr. Magnusson es un pelín complicado, a veces ni yo mismo le entiendo ...

Anónimo dijo...

Sr.Magnusson, hay que pensar en positivo. Tengo un amigo que dice: Es mejor ser un obtimista loco que un pesismista sensato. Y la verdad creo que tiene razon.
Las cosas podran ir mal o bien, pero, lo importante es que vayan! Porque lo importante sobre situaciones adversas es mantenerse a flote, esperar a que aparezca la ola buena y a surfear.
Buena Suerte!!!!

Mario Lorenz dijo...

Estimado anónim@, con todo el cariño le diré que mi post pretendía ser una visión particular de la realidad, concretamente mi visión, y por lo que a mi respecta no la calificaría ni de optimista ni de pesimista, simplemente es lo que veo, es mi foto.

Pensar en términos relativos del vaso medio lleno o medio vacío podría llevar a conclusiones equivocadas, como que alguien pensara que los optimistas son más felices, ¿no cree?

Anónimo dijo...

Ahora si que lo ha bordado!!!!

Los optimistas, más felices???? Y un carajo, si la botella está medio vacia, es de inutiles verla medio llena!!!!!!

Como es la gente!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad, es que tiene usted razón. Lo que pasa, es que no es facil mirar a la realidad cara a cara. Por eso la disfrazamos, igual que se disfrazan la genta en carnaval, para sentirse mejor!
No creas, a mi me da rabia cuando la gente se consuela viendo lo positivo de la desgracias.

Anónimo dijo...

Por cierto, le felicito por el Blog. Hasta pronto!

Mario Lorenz dijo...

Aaaaaaaaaah!!! Sr/Sra Majestic, que bonita puede ser la realidad cuando sólo la vemos tal y como nos conviene ... mucha gente no se da cuenta ni de su propio egoismo, otros pasan como optimistas natos con toda su buena fe (y tan necesaria !!!), así nos va ...

Firma un pesimista nato, aunque feliz.