4 de diciembre de 2008

¿Nos toman por tontos o qué?

En el programa noticias mediodía de ondacero de hoy, en el espacio El bisturí, donde se suelen contar secretitos políticos en voz baja :

El Bisturí: Sebastián "la lía parda"

Pilar Cernuda cuenta que el ministro Sebastián está barajando eliminar el impuesto de matriculación, y que no es el mejor momento porque la gente piensa que más adelante los coches serán más baratos. El enfado ha legado incluso al Ministerio de Hacienda

Comenta que con la última bajada de ventas de casi el 50%, los sectores implicados están que trinan, porque esto va a provocar que gente que tenía pensado comprar coche igual se espera al haberse hecho público el rumor. Y con toda la caradura del mundo le echa la culpa al Ministro de Industria, y digo yo ... ¿quién ha publicado lo que sólo era un rumor? ¿es que el ministro no tiene que hablar y discutir estos temas con sus asesores antes de hacer pública la medida?

Sra. Pilar Cernuda, ¿es que nos toma por tontos o qué? usted no se ha parado un segundo a pensar en lo que estaba haciendo, si lo hubiera hecho, se hubiera dado cuenta que de lo que está acusando es exactamente lo que está cometiendo siendo usted quien lo publica, quien causa la alarma y quien provoca que mucha gente se vaya a ahorrar dinero, es usted una parda liante, aún así, le doy las gracias, me esperaré un poco para comprarme mi próximo coche.

3 comentarios:

JULIÁN CÁRAX dijo...

Totalmente deacuerdo.

Lo bonito es criticar gratuitamente y sin tener la responsabilidad de nada.

Al final de todo, los políticos son personas y además es bueno que no tomen las decisiones unilateralmente y las consulten.

Recuerden la última decisión tomada unilateralmente. GUERRA DE IRAK

el escríba dijo...

Información privilegiada,trafico de influencias,etc,son ventajas de las que se suelen beneficiar todos los que entre comillas se consideran legales un un modelo ejemplar de ciudadano,familia,matrimonio,etc,que a lo que voy ;,si no me estoy desviando,es que aunque a veces los pronósticos fallen , no se puede cargar de toda la culpa a la fuente que emitió esa indefinida información ,por lo tanto es un riesgo que uno asume por voluntad propia. Pero profundizando es ,un poco mas de la basura que sacan todos los días del parlamento,gabinetes,despachos y habitáculos donde manejan los manipuladores del poder. Hasta la vista!!

el escríba dijo...

Feliz TREmporada navideña!!!!