25 de noviembre de 2008

No es la cruz, sino lo que representa.

Según europa press :

Vaticano.- El diario del Vaticano dice que en España la ley sirve de "pretexto" para la "cristofobia"

Mas bien iglesiafobia diría yo. No creo que nadie en España estuviera en contra de mantener los crucifijos en las escuelas sino fuera por los siguientes motivos :
  • Están en contra del uso del preservativo, con lo que millones de personas mueren al año víctimas de enfermedades de transmisión sexual como el SIDA en países donde lamentablemente todavía juegan al misionerismo tal y como tan lamentablemente lo hicieron hace 500 años en América del Sur. Comparad ahora el desarrollo con América del Norte.
  • Están en contra de los matrimonios homosexuales, lo consideran inmoral y antinatural, ya que dios creó las parejas heterosexuales para la reproducción de la especie, dicen : ¿qué pasaría si todos fuéramos homosexuales? lo mismo que si todos fuéramos curas o monjas, digo yo ...
  • Consintieron, justificaron y sacaron provecho de la dictadura franquista, entrando bajo palio en las catedrales al bajito contribuyendo al retraso de este país durante 40 años. (NOTA : esto pasó hace 33 años, no en la Edad Media)
  • Están en contra de la investigación con células madre, de la eutanasia y del aborto.
  • Han supuesto, a lo largo de la historia, el ancla que impedía cualquier desarrollo ya fuera tecnológico o moral, contra el que siempre han luchado para al final tener que aceptarlo a regañadientes con extrañas teorías a modo de ... no hay que tomar la biblia al pie de la letra. Antes mataron y torturaron.
  • Mantienen a Federico Jimenez Losantos.
  • Están en contra del divorcio, si el marido te pega : perdónale, si te mata : arrepiéntete e irás al cielo.
  • Están en contra del sexo, o mas bien del placer que produce el sexo.
  • Está en contra de la legalización de la marihuana.
  • Están en contra de la aconfesionalidad de España.
  • Son los creadores y causantes del antisemitismo. Tiraron la piedra y escondieron la mano.
  • Creen en la resurreción, la santísima trinidad y la inmaculada concepción. Yo creo en el ratoncito pérez y no obligo a nadie a colgarlo en ninguna pared.
Por estas razones y por otras muchas creadas a lo largo de 2.000 años de mentiras, muertes, rectificaciones, re-adaptaciones, re-invenciones y apropiamiento indebido de un mensaje original de paz y amor, considero que los crucifijos deben permanecer al margen de la vida pública y remitirse sólo a la esfera privada. Por lo menos hasta que se desligue de lo que actualmente representa.

En las escuelas, mas que un crucifijo pondría algo de historia :

4 comentarios:

el escríba dijo...

Son contradictorios,nunca vieron por las personas sino por sus intereses,son clasistas y como digo en el post de:Del amor al odio hay un paso;El que va de bueno es doblemente culpable. A mi en particular me repugna la hipocresía y mas cuando van engañando y robando quedando bien,son los peores. ,,.Perdón si parece que aprovecho para desahogarme de tanta injusticia,paripé y trafico de influencias,es que no hacen campaña en contra de estafadores como por ejemplo;constructores que se piran con la pasta y deberían localizarlos por medio de la de registros que hacen falta para construir.Mucha culpa los bancos.Aparte de timos de telefonía ,ofertas de empleo ,etc, ..tu ya sabes!! .., he desviado del tema en cuestión., Nos vemos!!

el escríba dijo...

,...con permiso! me quede con las ganas de decir que aparte de estar llenos de contradiciones que no tienen luces para explicar,condenan la idolatría y es la religión que lo es mas ,incluso pagana con tanta fiesta y santo

JULIÁN CÁRAX dijo...

Pero todos algun día les pedimos y les rogamos algo..........

Magnusson dijo...

en todo caso, quien lo haga, pedirá y rogará a dios, no a la iglesia.