24 de octubre de 2008

Entre dos aguas - Paco de Lucía

Esos proyectos de una vida son muchas veces los que le dan sentido, esas cosas que siempre lamentas no haber empezado antes y que suponen un aprendizaje eterno por no haberlo empezado cuando era su momento son las que sirven de combustible y rompen con la monotonía sin sentido que por lo demás es dificilmente asumible.

En mi caso es la guitarra española, o mas concretamente, y ahora, la guitarra flamenca, estoy en ello, o sigo en ello, pero no puedo dejar de lamentarme por mi completa falta no sólo de talento sino también de voluntad y disciplina. Es esa espinita clavada al ver el verdadero talento, lamentablemente no compartible mas que a través de la buena estrella. A mi sólo me queda contemplar donde no llegaría ni en mil vidas y esperando ser capaz de captar aunque sólo sea una pizca de la esencia de lo que mas se acerca a la perfección, al alcance sólo de genios como Paco de Lucía.


3 comentarios:

el escríba dijo...

Hace unos días estuve viendo y disfrutando en youtube de vídeos de Paco de Lucia y Camarón con Tomatíto,en este que recuerdas de Entre dos aguas me parece de las composiciones mas difíciles de Guitarra,pero el resultado en manos de Paco de Lucía es perfecto,fue una buena época en este.

Anónimo dijo...

Ver estas cosas me hacen empequeñecer. Como se puede tocar tan bien!!!!

La verdad es que estas cosas me hacen ver que con la inconstancia que tengo en las cosas nunca hubiera podido llegar a ningun sitio privilegiado.

Horas, horas, horas, horas.....

PD: No diga que usted no tiene constancia,que tiene 2 guitarras en el comedor!!!!!

Mario Lorenz dijo...

Y que monas quedan ¿eh!?, si supiera tocarlas la millonésima parte de bien de lo que lo hace el Sr. Sánchez Gómez ...