30 de junio de 2008

Sin flashes.

La vida sin flashes es peor. Sin esos fogonazos que te iluminan momentáneamente ..., es peor. Llevo ya bastantes días sin percibirlos, con lo que no me animo a acercarme a esta especie de diario que es mi blog. Y no creas que no han habido intentos, que casi me daban que pensar para después olvidarme completamente de ellos por no ser suficientemente intensos. Y es que creo que es sano darle vueltas a las cosas sin tener claras demasiadas cosas.

Primero mi prima, que con 16 años ya odia a Zapatero, estuvo a punto de hacerme levantar de la final de la Eurocopa España-Alemania para ir a escribir sobre las opiniones aprendidas sin comprenderlas. Seguidamente recordé mi odio hacia Aznar y me reconforté pensando en todos los procesos mentales perfectamente lógicos que me han llevado a tan tremendo sentimiento.

También pensé en escribir sobre la victoria de la selección española, aunque seguidamente recordé lo poco que me importa el fútbol y como he ido perdiendo la pasión por un deporte que antes me encendía en llama. Me caen bien y me alegro mucho, pero acabarán como todos, podridos de millones, quemados de las críticas y masacrados por los mismos amigos periodistas con los que ahora se abrazan. Mas de lo mismo.

En este preciso momento podría hablar de la mierda de Hotel en el que estoy, matando mosquitos como vacas lecheras. Cuando he llegado he llamado a recepción para decir que no iba el aire acondicionado, pues señores, por lo visto se trata de un hotel "ecológico" sin aire acondicionado, tiene cojones ..., como siempre, me quieren tomar el pelo. Y aquí me tenéis con las ventanas cerradas por las razones ya comentadas y con el puto ventilador girando delante de mi. Estoy para bajar a recepción y cagarme en la puta madre del propietario del hotel. Mierda, ya se me ha ido la cabeza, lo siento... por su madre. Por cierto el hotel se llama AISIA y está en Derio.

También pensé en hablar de lo complicadas que son a veces las amistades, pero no es el lugar ni el momento, ni se cuando lo es. Supongo que forma parte del juego.

Y me dió también por pensar en gente de ideas fijas, que lo tiene todo claro y que esta tan segura de todo, sé que es un tema para un futuro post pero a parte de no tener flashes también he de reconocer que estoy un poco vago. Aun así diré que sólo sé que nadie sabe nada ..., menos yo. A modo de ejemplo, dos de los personajes mas infames del panorama español, uno pedante, el otro malo, sin mas :



Joder, que putada lo de no tener flashes, y joder, que mal hablado me estoy volviendo. Ojalá tuviera algo interesante de lo que hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que un buen Flash, es la supervivencia de una especie sin sentido. LOS MOSQUITOS.

Esa especie que nos hace los veranos más entretenidos y que consigue que unas vacaciones nos las pasemos cagandonos en ellos.

el escríba dijo...

Saludos Magnunsson! ,..A mi me ocurre lo mismo,que a veces,o no se que escribir y mantener el mismo estilo,y otras se aglutinan las ideas a mansalva.En parte es porque con el trabajo que tengo ,estoy yendo a currar los findes¨incluido, a Ourense,en Galfor(grande fundición de cigueñales,ejes,etc)soldando y apretando tornillos a un altura de 10m. y con 78º de temperatura(bajo cada 10¨para beber,respirar y refrigerar)..y bueno, es un poco duro,pero es dinero,por eso me acorde del Hotel,si en el que estas,no tiene aire acondicionado,lo informaran en algún letrero.En el que estoy yo ,la comida es segundona en calidad y cocinado. ..en fin! .,,Lo de la publicidad engañosa,las personas que torpemente se creen seguras de todo e inamovibles en sus estancados criterios,etc,son temas a desenmarañar. Tomaremos algo a nuestra salud!

Mario Lorenz dijo...

Sr. Cárax, la verdad es que los mosquitos son seres despreciables, chupópteros que viven a costa de la sangre de otros, aunque no seré yo quien les niegue su derecho a existir y a seguir tocando los huevecillos, exactamente igual que con otras especies antropomorfas.

Mario Lorenz dijo...

Joder escriba !! eso debe ser el puto infierno !!, a veces me quejo de puro vicio y pierdo la perspectiva ..., espero que por lo menos estés bien pagado.

El hecho de que no tuvieran aire acondicionado no estaba indicado en ningún sitio, pero lo que de verdad me indignó es que lo justificaran diciendo que era un hotel "ecológico", como si encima tuvieras que estarles agradecidos por la idea, que mas que salvar al mundo, pretendía reducir costes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el post literario,

He acabado de leer La Clau Gaudí.

Libro de los que siempre comentamos, que es la copia de libros anteriores con más éxito.

Entretenido, sin aportación cultural, Un libro no recomendable.

Un 5 justito