13 de junio de 2008

Posición de fuerza (Parte II).

Una vez mas el humor de faro que podéis disfrutar todos los días en el Diari de Tarragona, sencillamente genial. Me encantan estos editoriales gráficos poque condensan las ideas de una manera simple y sencilla. Es como tomarte una pastilla de comprensión (que no necesariamente de aprobación) y suelen ser aplastantes, no se, podría escribir líneas y líneas y no sería capaz de explicar con tanta claridad una idea.


Abusar de una posición razonable puede llevarte a perderla.

5 comentarios:

el escríba dijo...

,,.ya te digo! ..que no se puede romper el ritmo de la vida cortando el trafico. ,es como si de jodidos, joden a todo el que puedan,para llamar la atención de quien los esquiva. es un conflicto del copon!

Anónimo dijo...

Julián Cárax

Solo decir, que el colectivo de la abuelitas reciben cada vez que hay elecciones una subida de pensiones.

Supongo que no son un colectivo tan indefenso.

Lo que está claro es que nos debemos asociar para poder ser escuchados.

Mario Lorenz dijo...

No confundamos la compra de votos con el tema del post Sr. Cárax, ¿me quiere decir usted cómo tendrían que protestar los que cobran pensiones de 300€ para que se les haga caso?

Para ser escuchados no hay que asociarse, lo que hay que hacer es colocarse en un sector estratégico, en el cual, cuando no te parezca bien lo que pasa, puedas joder a los demás para presionar al gobierno.

Las peticiones de los camioneros pueden parecerme (o no) legítimas lo que no parece legítimo es que se pare un país de esta manera, cuando al final todos sabemos quien va a pagar sus exigencias, ¿o es que el gasóleo bonificado lo va pagar Zapatero de su bolsillo? no, lo vamos a pagar todos, va a salir de otras partidas presupuestarias destinadas a lo mejor a liberar peajes o a mejorar la seguridad social.

Que no le engañe nadie Sr. Cárax, es muy bonito salir diciendo que defiendes el pan de tus hijos, yo por mi parte, les invitaría a que decidieran también de donde tiene que recortar el gobierno, ¿carreteras?, ¿colegios públicos?, ¿educación? ¿guarderias? ¿o quizás el cheque bebé? que le parece Sr. Cárax ¿eliminamos el cheque bebé?

Y cuidao!! a ver si las ancianitas van a tomar la calle y colapsan el país !!

(no se enfade Sr. Cárax que si no hay polémica esto se amuerma)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que tener todo el mundo claro, es que si uno no reclama lo que es justo (para él)la democracia se duerme.

No hay pais más democrático que el que se moviliza por sus creenci8as o por lo que cree justo.

Yo no quitaria ninguna partida del gobierno, lo que si que creo es que un país que entra en crisis no puede ser que tenga superavit.

Un gobierno NUNCA se tiene que alabar por un superavit!!!!

Como decia CRUYFF, el dinero tiene que estar en el campo!!!!!!

Mario Lorenz dijo...

Yo no valoro si lo que hacen los camioneros es justo o no, lo que hago es criticar que se valgan de una posición de fuerza ya no para pedir, sinó para exigir mejoras que pueden ser razonables (o no).

Y Cruyff era muy listo, demasiado, el dinero en el campo si, pero no permitía que nadie cobrara mas que él, eso es democracia !!!