7 de enero de 2008

Viajar en el tiempo

Tarde en el tiempo pero pronto en la memoria. Morella ..., que ciudad ...!! a partir de ahora será la ciudad de "la noticia", y es que vamos a tener pronto entre nosotros un "caraxito/a", que aunque me las dé de mago adivinador..., quien sabe que fabuloso/a criatura nos deparará el futuro, así que una vez mas ...
FELICIDADES !!,
a los dos creadores de vida, hacedores mágicos de futuros prometedores, escultores de corazones ya latientes, guardianes y custodios del secreto de la semilla que os hará perdurar en esta tierra por los siglos de los siglos, subidores de escaleras y avanzadilla de nuestros próximos, exploradores de países interiores que nos gritarán en un futuro no muy lejano, y nos señalarán la senda que hemos de seguir o por lo menos donde están las piedras que nos harían caer.



En otra ocasión ya os hablaré de Morella ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba a que el implicado se mojara primero, pero.. que coño para algo soy "el Hermano"...

Felicidades!!!

(El Hermano)

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per la referencia de "La Noticia" en aquest blog tant destacat i valorat pels que el llegim. Es tot un honor!!!!!

Per altra banda sols cal que fessem una canço (composar i cantar amb guitarra per a que la festa sigui completa. Ens queden 6 mesos per estudiar les opcions.

MORELLA FOREVER!!! i els seus embotits!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué decir del milagro de la procreación?
Es una unión de sensaciones opuestas, asusta e ilusiona a la vez.
Deseas que llegue el momento pero te da miedo.
Ahora queda esperar....una espera larga y dulce, llena de sorpresas y alegrias, dudas y miedos, que son el preambulo de lo que viene.