2 de mayo de 2011

¿Puede alguien recordarme la diferencia entre Bin Laden y Obama?

¿Es asesinato? ¿ha dicho asesinato? efectivamente, "to kill" es un verbo referido a la acción de asesinar.
¿Puede un jefe de estado asesinar y declararlo abiertamente ante un pueblo orgulloso de que la venganza se haya consumado?

Y lo más importante, ¿puede alguien recordarme, por favor, que diferencia a los estadounidenses del terrorismo que presuntamente están combatiendo?

¿Qué pasa en USA? ¿Tiene el resto del mundo algo que decir? obviamente no, pero deberíamos todos reflexionar sobre este hecho.

¿Por qué no se le ha capturado y juzgado? eso es lo que hace una democracia, ¿no? La venganza no debería estar entre los deberes de un estado. Aquí hemos perdido todos, y vamos a pagarlo todos también.

¿Cuándo pagará Bin Laden por lo que hizo?
Ahora no podrá, no le han dejado.

1 comentario:

el escríba dijo...

Ni los buenos son tanto ni los malos tampoco. Las ordenes son un cumplimiento del deber de estas gentes.Las cifras de bajas son entre ellos gloria y de cara a la galeria genocidios.
Por muchas vueltas que le doy al tema pienso que somos animalitos asustados y sin el valor puro que necesitamos para crecer y superar toda esta barbarie.Siempre temeremos lo que desconocemos y esta impreso en nuestra naturaleza humanoide. Es una sorpresa todo lo que sucedera,parte de la historia y lo estamos viviendo,eso es un privilegio aunque nos parezca malo. Bueno! da para mucho, esta es mi exposición y gracias por permitirme explayarme con toda crudeza. Siempre es un placer!!