17 de febrero de 2010

Sobre el arte del eufemismo y las dolorosas anomalías.


Definitivamente. El Sr. Zapatero se ha desconectado. Ya no entiende nada. Ya no sabe cuáles son nuestros problemas. Quizás en algún momento lo supo. Pero no ahora. Quizás en algún momento fue consciente de los problemas que sufrimos las personas "normales". Pero ahora no.

Calificar el paro de dolorosa anomalía lo califica a él, podría escribir cien lineas intentando explicar lo que realmente existe detrás de esa afirmación. No hace falta. No hace falta explicar la incomprensión y desconexión que lleva implícita, lo ha hecho el mismo. Una vez más nos trata como a estúpidos.

No es por descalificar a Zapatero, los demás son la misma mierda, ya sean rojos o azules, blancos o negros, altos o bajos, guapos o feos. Tenemos la clase política de más baja calaña del mundo, ¿quizás nos la merecemos? no estoy seguro, pienso que no, al final somos nosotros, los "normales", los que levantamos el país, éste y todos los países del mundo, para que después te toque aguantar todos tipo de insultos contra cualquier tipo de inteligencia y contra cualquiera que no se limite sólo a votar orgullosamente cada 4 años al cabrón de turno.

Esta dolorosa anomalía es más bien, no sé ... ¿cómo calificarlo de forma más adecuada? ¿drama social? ¿lacra? ¿injusticia?

Váyase usted Sr. Zapatero, es más, váyanse todos ... a la puta mierda.

3 comentarios:

JULIÁN CÁRAX dijo...

A mi se me queda cara de tonto el ver como una persona que iba tan bien encaminada se desorienta tan rápido. Es el tiempo en el gobierno o es que el político no da para más de 4 años??

La verdad es que es todo un p..... teatro. Solo cabe ver la ciudad a partir de las 6:00 de la mañana, como nos levantamos y hacemos rutinariamente todos los días lo mismo!!!! Trabajar para levantar el país, para que después 4 políticos vivan de decirnos que debemos hacer!!!

Esta semana en Madrid por la mañana, en el metro, en el taxi, me pasaba port la cabeza que estamos en 1750 y parece que tenga que volver a emezar los Revolución Industrial!!!!!

Todo es te sistema............

Mario Lorenz dijo...

Parte del sistema, sin remedio ... y sin posibilidad de escapar de él
¿Qué coño hacemos?

Unknown dijo...

Lo único que nos queda es no perder nuestra capacidad de indignación, y que no la pierdan tampoco nuestros hijos, aunque eso les lleve a ser un poco menos felices, como nosotros ...
Un saludo y gracias por tu comentario.